1019398

Fabricantes :

ProMinent

Producto :

1019398

Descripción :

Sensor de cloro residual
Especificaciones técnicas

Sensor CLE 3.1 MA-5ppm sensor para medir el cloro libre en agua limpia, con una mayor selectividad con respecto al cloro unido. Las aplicaciones incluyen aplicaciones en agua potable con niveles más altos Proporciones de cloro aglutinado y en piscinas para Determinación del cloro ligado a partir de la diferencia total de cloro menos el cloro libre. Variable de medición: cloro libre Rango de medición: 0,05... 5,0 mg/l Método de referencia: DPD1 Rango de pH: 5,5... 8,0 Temperatura: 5... 45 °C presión máx.: 1,0 bar Caudal de entrada: 30... 60 l/h (en derivación, salida abierta) del agua de medición) Señal de salida: 4... 20 mA ~ rango de medición temperatura compensada, sin calibrar, sin aislamiento galvánico Montaje del sensor: DGM o DLG Principio de medición: amperométrico, 2 electrodos, recubierto de membrana Instalación en la derivación de la línea de agua de proceso Conexión al controlador mediante línea de control LiYY 2x0,25 qmm Número de pedido: 725122 (se vende por metros) (El cable de prueba no está incluido) Nota: **************** Para su instalación en el sensor de paso del DLG III, se necesita un Se requiere el número de pedido del kit de montaje 815079. (no incluido)

Código interno: PAR19537
peso (kg) 1

Póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido, ofrecerle el mejor precio y tiempo de entrega del número de modelo

ProMinent - 1019398

,

también puede preguntar si algún otro número de modelo se encuentra. Podemos ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega, con una amplia red de distribución de productos en el Mercado de Productos Industriales en México.

VENDEMOS SOLO PRODUCTOS MARCAS ORIGINALES Y NUEVOS.

Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado y representante del fabricante de las marcas que se muestran en el sitio web. Las marcas privadas que se muestran en este sitio y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Más productos ProMinent

Contáctanos para cotizaciones