10937

Fabricantes :

Bondhus

Producto :

10937

Descripción :

Juego de llaves tipo Allen, 13 piezas de llaves Allen tipo bola de 0.05 pulgadas a 3/8 pulgadas
Especificaciones técnicas

El 10937 (BLX13) es un juego de llaves en L con punta esférica ProGuard™ de 13 piezas que inserta la punta esférica en un tornillo en un ángulo de 25°. El extremo esférico ahorra tiempo al canalizar rápidamente la herramienta hacia el tornillo. El ángulo de 25° permite el movimiento natural de la mano y la muñeca. Excelente ángulo de trabajo y resistencia en el extremo esférico. Ideal para trabajar en lugares de difícil acceso.

Código interno: PAR28363
peso (kg) 1

Póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido, ofrecerle el mejor precio y tiempo de entrega del número de modelo

Bondhus - 10937

,

también puede preguntar si algún otro número de modelo se encuentra. Podemos ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega, con una amplia red de distribución de productos en el Mercado de Productos Industriales en México.

VENDEMOS SOLO PRODUCTOS MARCAS ORIGINALES Y NUEVOS.

Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado y representante del fabricante de las marcas que se muestran en el sitio web. Las marcas privadas que se muestran en este sitio y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Documentación técnica adicional, hojas de datos, fotos, catálogos

Más productos Bondhus

Contáctanos para cotizaciones